Asofarma de México

Somos una compañía farmacéutica líder, dedicada a pacientes, médicos y a toda la comunidad mexicana. Tenemos presencia en 17 países, contamos con un equipo comprometido y motivado. Desarrollamos, elaboramos y comercializamos productos innovadores de alta calidad que ayudan a mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familias.

Nuestra Visión

Ser la empresa farmacéutica líder en México, donde nuestros colaboradores puedan desarrollarse y crecer sin límites, brindando a médicos y pacientes tratamientos de calidad e innovadores, contribuyendo a las comunidades donde estamos presentes.

Nuestro propósito

Es brindarle a los médicos y pacientes de Latinoamérica, acceso a nuevos tratamientos efectivos e innovadores para que puedan contar con los mejores tratamientos para sus enfermedades y calidad de vida.

Nuestros Valores

Integridad, Ser Hacedores, Pasión por lo que hacemos, Adaptabilidad al Cambio, Transparencia, Compromiso y Sentido de Pertenencia.

Nuestra Presencia

Pertenecemos al Grupo Adium, el cual tiene presencia en 17 países de Latinoamérica. Nuestra matriz desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores de altos estándares, que brindan a médicos y pacientes tratamientos de calidad e innovadores, contribuyendo a las comunidades donde estamos presentes.

Compliance

En Asofarma de México , estamos comprometidos con el propósito de mejorar la calidad de vida de los pacientes, esperando que todos nuestros empleados y representantes, se comprometan con estándares de comportamiento ético y normas internas de nuestra compañía.

Nuestro Código de Ética Corporativo, expresa la filosofía ética de ese comportamiento esperado, con base en los valores corporativos.

Asofarma de México , promueve el cumplimiento a través del desarrollo, implementación y mejora continua de sus políticas, procesos y estructuras de Compliance.